Branding, Campaña de Ads, Redes

Magenta Store

Información del proyecto

Un proyecto que desarrollamos en tiempo record fue Magenta Store, siendo una tienda virtual que surge de un deseo de vender accesorios para mujeres. Cuando conocimos al equipo de Magenta Store, los sentimos dinámico y creativo, lo que quisimos transmitir a su identidad gráfica, desde la elección de su paleta de colores, su tipografía y logo, creando así un branding fresco y femenino.

Al tener su identidad lista, nos dedicamos a crear fotos y videos de sus productos y modelos, para el contenido de su página web y redes sociales. Ellos querían que su página web fuera un espacio sencillo y práctico para mostrar y vender sus productos, haciéndola fácil de navegar, brindando una experiencia de compra en línea sencilla y eficiente. Donde los clientes pueden buscar y comparar productos, realizar un seguimiento de su pedido y recibir actualizaciones sobre el estado de su envío, todo desde una sola plataforma.

Además, se trabajó en las campañas publicitarias para el posicionamiento de la marca y potenciación en ventas de sus productos, orientadas a diferentes estrategias, permitiéndonos evaluar, analizar y aplicar mejoras constante.

Más imágenes

Ver más de

Nuestro Portafolio

FonoShop

Branding

Saborealo Chile

Branding